El proceso de cierre de un curso virtual cuenta con tres momentos, los cuales deben ser diligenciados máximo 3 días después de finalizados los cursos.
Momento 1:
Diligencie el Formato Cierre de Curso V2016, el cual debe ser nombrado con el Id de la ficha y el nombre del curso. Ejemplo: 1467925_Electronica Digital Secuencial.
Dicho formato de Excel, cuenta con 5 hojas, diligencie en
su totalidad cada informe solicitado:
Momento 2:
- De acuerdo a solicitud por parte de la Regional D.C., al finalizar cada curso, el instructor debe realizar la evaluación de los cursos semilla que orientó, indicando los cambios sugeridos y/o comentarios de mejora. (GFPI-F-008_Formato_Lista_de_Chequeo_para_publicacion_de_programas_con_modalidad_virtual_y_a_distancia).
- Una vez diligenciado los dos formatos mencionados (Formato Cierre de Curso y Lista de chequeo), deben subirlos a la carpeta que tienen compartida en DRIVE, denominada "Informe Cierre de Cursos" y alojarlo dentro de la carpeta correspondiente a cada instructor.
Momento 3:
Finalmente debe registrar la información
solicitada en el siguiente formulario, :