Inducción


¡BIENVENIDOS APRENDICES SENA!

HORARIOS DE FORMACIÓN:

Horarios actualizados al 23 de abril de 2018.












Es el proceso que  brinda toda la información necesaria para empezar esta inolvidable experiencia de formación en el SENA.

¿Para qué  sirve?
La inducción tiene como prioridad el conocimiento de la entidad y el sentido de pertenencia de la misma, superar las expectativas que tengo como aprendiz y generar la mejor experiencia  a lo largo de mi proceso de formación.

¿Qué voy a hacer?
  • Talleres pedagógicos
  • Jornadas lúdicas y de integración
  • Actividades virtuales
  • Escuchar charlas informativas
¿Por qué debo hacer la inducción?
Al conocer los servicios, oportunidades y procesos administrativos y pedagógicos de la Institución y de nuestro Centro,  podré  solucionar cualquier inquietud que se me presente.
Además con la inducción, evaluaremos 3 de los 14 resultados de aprendizaje que verás a lo largo de la competencia promover la interacción idónea consigo misma y con los demás en los contextos social y productivo.

¿De qué tratan los talleres y charlas?
De temas como la Metodología que manejamos en SENA: Te darás cuenta que es diferente. Por eso debes prestarle mucha atención, ya que allí te acercaras a los nuevos términos y estilos pedagógicos que desde ya comenzarán a ser parte fundamental de tu aprendizaje en el SENA, cambiando viejas estructuras adquiridas en otros ambientes formativos. Permite que el aprendiz comprenda el modelo pedagógico y el rol dentro de él.

Tutoriales Plataformas – Inducción



Deseamos éxito en sus labores y formación.

Cordialmente,

José Iván Sánchez
Coordinador Académico Área Electricidad

Luis Carlos Gonzalez 
Coordinador Académico Área Telecomunicaciones y  Electrónica 

Germán Gilberto Alarcón
Coordinador Académico Área Teleinformática


1 2 3 4 5
wowslider.com by WOWSlider.com v8.7