SLIDER

¿QUIÉNES SOMOS?



EGRESADO SENA: Es por definición una persona con una formación integral, es decir, que además de ser un gran profesional, formado con los más altos estándares del mercado mundial, también es una persona formada en valores y en habilidades blandas.

¿QUÉ ES PUNTO DE CONTACTO EGRESADOS SENA?

Proyecto que corresponde a la formación integral con el fin de dinamizar la comunicación entre los egresados y el SENA, este enlace permite gestionar acciones de cualificación permanente del egresado y mejoramiento institucional.

Buscamos fortalecer la relación que debe existir entre el SENA y su población de egresados, queremos materializar acciones de mejora eficaces relacionadas con la formación académica y la pertinencia de programas y actividades propias de esta población.

OBJETIVOS:
  1. Establecer una red de egresados de formación titulada Sena CEET, con el fin de ejecutar programas de interacción permanente y sostenible, que permitan gestionar conocimiento y orientar a los egresados para el crecimiento y fortalecimiento de su perfil profesional.
  2. Desarrollar los planes y programas encaminadas a la realización de actividades  orientados a fortalecer el programa de egresados a fin de obtener el proceso de autoevaluación para la formación del Centro.
SERVICIOS:
  • Actualización de datos del egresado 
  • Ofertas de formación complementaria y titulada SENA
  • Convenios con las Instituciones de Educación Superior - SENA
  • Eventos, conferencias y encuentros de Egresados
  • Enlace y comunicación con otras áreas del SENA