Nuestro centro


¡Bienvenidos al CEET!

Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones





¡Estamos orgullosos de tenerte con nosotros! El CEET es un laboratorio en crecimiento en la que jóvenes líderes, creativos y emprendedores, con disciplina, dedicación y lealtad, entregan desde sus competencias el desarrollo de Colombia y el mundo. 

Nuestros inicios se remontan desde la época de los 60. 
En 1964 emprendimos como Centro de Electromecánica y Redes.
En 1980 nos denominamos Centro de Electricidad y Electrónica y
Para la época del 2009 y desde entonces somos el Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones. 

Somos líderes en el sector de la industria, destacándonos entre 23 Centros en el país.   


Nos actualizamos en forma permanente para responder con eficiencia y calidad a los cambios y exigencias que demanda la formación profesional integral. Nuestras áreas de formación en Electricidad, Electrónica, Telecomunicaciones y Teleinformática y con ellas 32 programas impartidos dado fe de ello. 

El país cuenta 117 Centros de Formación SENA y en el ranking de los centros más grandes nos ubicamos en el 5to a nivel nacional e internacional. 

Contamos con infraestructura para el desarrollo de procesos de aprendizaje como lo son ambientes, talleres, laboratorios especializados dotados con computadores y banda ancha; y provista con herramientas y materiales necesarios para que los aprendices se formen bajo la filosofía de aprender haciendo. 

Como entidad nos formamos para dar lo mejor, porque queremos que tú  seas el mejor.  



Dra. Claudia Janet Gómez Larrota Subdirectora del CEET



Nacida el 10 de diciembre y oriunda de Charalá (Santander), la Dra. Claudia Janet Gómez ha asumido el gran reto de dirigir la Subdirección del Centro SENA líder en el sector de la industria y el quinto más grande a nivel nacional; Centro Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones -CEET-. 


Posesionada a inicios del 2.017, Gómez es Economista de profesión y especialista en Administración Pública Contemporánea. Su amplia experiencia laboral en el sector público y privado por más de 20 años y su entereza frente a grandes desafíos, la han hecho acreedora de gerenciar un Centro de Formación Profesional Integral de la entidad más querida por los colombianos, el SENA. 

1 2 3 4 5
wowslider.com by WOWSlider.com v8.7