SLIDER

A. En cuanto a la Gestión de la Formación Profesional Integral:




1) Elaborar el plan de pedagogía del centro según política institucional

2) Establecer el plan de capacitación  de instructores según diagnóstico del Centro  y  lineamientos institucionales.


3) Implementar estrategias de seguimiento y acompañamiento técnico-pedagógico a las acciones de la FPI, según procedimientos institucionales.

4) Fomentar estrategias para lograr la interrelación entre el sistema educativo, las empresas formativas  y el Centro de formación.


5) Promover acciones de formación pertinentes de la oferta educativa  de acuerdo con los requerimientos del sector y las oportunidades del mundo laboral.

6) Fomentar el desarrollo de acciones orientadas a potencializar  la  capacidad emprendedora  en la comunidad Sena.


7) Apoyar el desarrollo de los lineamientos para el afianzamiento de los programas  de formación requeridos por planes y programas de desarrollo de inclusión social.

8) Fomentar la producción técnico-pedagógica (SSEMI) de los instructores según política y normatividad institucional.


9) Definir tiempos y ambientes propios para el desarrollo de los ejes relacionados con lo afectivo, social y cognitivo según política institucional.


10) Monitorear el desarrollo del proceso de gestión de FPI según estándares de calidad institucional.